INSCRIPCIONES GRATUITAS EN LA KIA RACE DE SANT FRUITÓS DE BAGES DEL 7 DE OCTUBRE

20-09-2018

El día 7 de octubre vuelve la carrera de obstáculos dentro de los Benet Games
 
Un año más llegan los Benet Games en Sant Fruitós del Bages, un festival de deportes, naturaleza y música al aire libre con una previsión de más de 20.000 asistentes durante todo el fin de semana.
 
El festival se ubicará en las zonas de el Bosquet, la Plaza Alfred Figueras, la piscina municipal y el campo de fútbol.
 
Los Benet Games es un gran festival para toda la familia que se ha consolidado en Sant Fruitós de Bages con un número amplísimo de actividades y pruebas deportivas que hacen disfrutar a todos los participantes, no sólo del Bages, sino de comarcas vecinas que se acercan convirtiendo Sant Fruitós del Bages en la capital de Cataluña de la diversión en familia durante ese fin de semana.
 
Entre las muchas opciones que ofrece el festival destaca la Kia Race, una prueba de obstáculos, muy divertida que hace disfrutar, las familias y grupos de amigos. Se trata de dos opciones de carreras de 14 o 5 km. La de 14 km también llamada Wild, es la suma de un recorrido de unos 5 km para superar varios obstáculos que representan la lucha contra los diferentes elementos de la naturaleza más un recorrido de 9 km hasta completar los 14 finales, que transcurren totalmente por los espacios naturales cercanos a Sant Fruitós. Esta opción es cronometrada y va dirigida a los más intrépidos y preparados físicamente, aunque todo el mundo la podrá realizar incluso caminando si lo desea. La de 5 km es abierta y accesible a aquellos que simplemente busquen divertirse superando los obstáculos mencionados luchando contra la naturaleza y en este caso no hay cronómetro.
 
Los niños también tendrán su espacio con las Supercurses, organizadas conjuntamente con el Club Super3, los niños participarán en una carrera de obstáculos con inscripción gratuita y después disfrutarán del espectáculo de los personajes del Club Super 3 en concreto la Pati Pla y Rick.
 
Inscripciones abiertas a: www.ticketoci.net hasta agotar plazas
INSCRIPCIONES GRATUITAS EN LA KIA RACE DE SANT FRUITÓS DE BAGES DEL 7 DE OCTUBRE