KIA RACE - SANT FRUITÓS DE BAGES

  • DESCRIPCIÓN
  • SERVCIOS
  • RECORRIDOS
  • HORARIOS
  • INSCRIPCIONES
  • PREMIOS
  • COMO LLEGAR
  • DOSIER DEL CORREDOR

 

 
Día: domingo 7 de octubre
Lugar: Sant Fruitós del Bages
Distancias: Wild (12,5km) o 5 km 
 
The Kia Race tendrá lugar en Sant Fruitós de Bages en el marco de los Benet Games, un festival de deporte, naturaleza y música al aire libre. Este entorno permite disfrutar de la naturaleza más salvaje y espectacular a través de una divertida y emocionante prueba donde las ganas de pasarlo bien es la principal protagonista.
 
¡No dejes perder la oportunidad de compartir con tus amigos y familiares una auténtica experiencia con más barro y agua que nunca! ¡Prepárate para descubrir un entorno único y ensuciarte como nunca lo has hecho!
 
Ven y diviértete con los cuatro elementos escogiendo la distancia que más te guste. Wild (15km), o 5 km. ¿Cuál es el tuyo?
 
 
 
 
 

 

Servicios:
- Servicio de guardarropa
- Servicio de duchas al finalizar la prueba
- Parkings habilitados

El 7 de octubre en Sant Fruitós de Bages vuelve la THE KIA RACE, una divertida prueba donde intervienen los 4 elementos (agua, tierra, aire y fuego) y con 4 distancias más salvajes, divertidas y emocionantes. ¡Elige la distancia que más se adapte a ti!
 
THE KIA RACE 5km
 
Iníciate en las carreras y pásate bien con la distancia más corta.
 
Recorrido de 5 kilómetros con escasos 100 metros de desnivel positivo acumulado. Salida por pista ancha que lleva hasta la entrada del circuito de 2km. con sendero y constantes subidas y bajadas. que luego nos conducirá a la parte final donde encontraremos obstáculos de barro de diferentes colores, cortinas de agua pulverizada y montañas de tierra a superar. El elemento aire estará integrado con las cortinas de agua pulverizada y el elemento fuego en la salida con quemadores de globos aerostáticos.
 
Edad: a partir de 12 años
 
* Modalidad no cronometrada
 
 
 
 
THE KIA RACE WILD *
 
Salvaje, espectacular, dura y divertida. Te animas?
 
Recorrido de 12,5 kilómetros y 400 metros de desnivel positivo acumulado. Salida por pista ancha que lleva hasta la parte de río que se cruzará a través de diferentes pasos de agua. Seguiremos por el tramo más salvaje de la prueba con 4km de arroyo seco con pequeños pasos de agua y grandes piedras a superar. Al final del arroyo, subiremos 200m de desnivel de golpe por un sendero que nos llevará a la bajada dirección al monasterio de Món Sant Benet. Antes de llegar al monasterio encontramos un sendero tapado por la vegetación y la espectacular cauce del río. De vuelta, pasamos por un sendero que nos conducirá a la parte final donde encontraremos obstáculos de barro de diferentes colores, cortinas de agua pulverizada y montañas de tierra a superar. Indicado para personas que tienen más ganas de correr. Nuevos tramos más salvajes durante el recorrido para conocer el entorno natural de Sant Fruitós de Bages.
 
Edad: a partir de 16 años.
 
* Esta carrera tiene un desnivel positivo acumulado de 400m y recomendamos estar en buena forma y estar acostumbrado a hacer carreras de montaña. MODALIDAD cronometradas
 
 

 

 
Sábado 6 de octubre de 2018
 
Entrega de dorsales:
 
De 11: 00h a 20: 00h - Entrega de dorsales (5Km y WILD)
Lugar: Plaza Alfred Figueres - St. Fruitós de Bages
 
 
Domingo 7 de octubre de 2018
 
Entrega de dorsales:
 
De 08: 00h a 10: 30h - Entrega de dorsales 5Km / Wild
 
Horario de las salidas:
 
11: 00h - Salida Wild 
11: 05h - Salida 5km 
 
Lugar: Plaza Alfred Figueres - St. Fruitós de Bages
 
* Calentamiento KIA RACE: unos 20 minutos antes de la salida, habrá un calentamiento en grupo a cargo del gimnasio Vela Club Fitness en el escenario principal situado junto al arco de meta

 

INSCRIPCIONES DISPONIBLES >> Aquí

Precio inscripción: 12€ (5km) i 15€ (12,5km)

 
La inscripción incluye:     
- Chip                       
- Camiseta Kia Race
 
 
- Calentamiento dirigido
- Avituallamiento
- Agua, barro, espuma, subidas, tierra, más barro y mucha diversión
- 2 Benedictinos para utilizar los Benet Games con toda la familia
- Servicios médicos
- Seguro
 

Premios a los 3 primeros masculinos y femeninos:

 

1. Junior (16, 17 y 18 años)

2. Absolutos (19 a 39 años)

3. Master (+40 años)

 

Descárgate el DOSIER DEL CORREDOR